¿Quiénes Somos?

¡Somos Millenium!

Han pasado más de catorce años desde su fundación y, hoy, Millenium se ha consolidado como una de las instituciones educativas líderes en preparación preuniversitaria.

Somos una Agrupación Cultural que te acompaña en esta etapa decisiva de tu vida para que rindas óptimamente en el colegio, te prepares eficientemente para ingresar a las universidades más prestigiosas del país y enfrentes exitosamente la vida universitaria.

Profesores especialistas con amplia experiencia en la enseñanza preuniversitaria están permanentemente a tu disposición para acompañarte en tu camino hacia la universidad.

¿Por qué Elegirnos?

 

Millenium es una Institución con más de catorce años de excelencia académica en la Región, contamos con profesores especialistas en cada una de las áreas del conocimiento. Nuestra propuesta contempla el acompañamiento y asesoramiento personalizados que garantizan una óptima formación académica, que te permitirá ingresar a las universidades particulares más prestigiosas del país y afrontar con éxito la vida universitaria.

Nuestra Misión

 
Convertirnos en el mejor centro preuniversitario a nivel académico de la Región, a través de una formación que genere en nuestros estudiantes un alto sentido de compromiso con su formación académica, la universidad y la comunidad.

Nuestra Visión

 

Ofrecer preparación preuniversitaria de calidad a los jóvenes de las diversas instituciones educativas de Piura, con especial énfasis en los que postulan a las principales universidades particulares del país.

Excelencia Académica Garantizada

Plana Docente

Testimonios

Lo que dicen nuestros estudiantes